Pago y envíos

Condiciones de pago y de envío de assaultbikewear.com

Todos los envíos se realizan a través de nuestras empresas de mensajeria. En el caso de que éstas extraviaran el artículo enviado, éste será remitido de nuevo libre de costes.

Los envíos están siempre sujetos a la disponibilidad del producto en nuestro stock. Sólo tendrá efecto legal cuando los bienes hayan sido entregados, procedimiento que será culminado con la hoja de entrega.

Todos nuestros paquetes están asegurados durante el proceso de transporte. Por favor, al recibir tu envío, examina si ha sufrido algún daño. Cualquier desperfecto debe ser comunicado en menos de 24 horas a la empresa que haya realizado la entrega. Recibirás una confirmación de que nos ha llegado tu mensaje informándonos de los daños. Por favor, contacta con nosotros antes de devolverlo, debes enviarnos el embalaje original con una copia de la factura de compra. Todos los precios de assaultbikewear.com incluyen el IVA.

Nuestras condiciones generales de envío no cubren ubicaciones fuera de la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias (España y Portugal). En caso de recibir una petición de pedido a cualquier otra ubicación, se procederá a la paralización de la orden de dicho pedido por no cumplir con nuestros requisitos.

En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las nuevas condiciones de envío que debes afrontar. La cuantía de las mismas resultará de la suma de los gastos de transporte así como cualquier otro gasto necesario para que te llegue nuestro pedido al lugar que nos hayas especificado. Si aceptas estas nuevas condiciones, y tras abonar la diferencia con las condiciones generales, se procederá al envío de la mercancía.

El reembolso del IVA incorporado al producto puede producirse sólo si nos envías un certificado de exportación del cliente en un período inferior a los 3 meses desde la fecha de factura. Si así lo deseas, podemos enviarte gratuitamente este formulario.

Formas de pago disponibles

Pre-pago Antes de establecer la fecha estimada de envío, recibirás una factura pre-pago. Una vez recibido el pago por ingreso o transferencia de ésta, el pedido será preparado, procesado y enviado a tu dirección.

Tarjeta de crédito Debes introducir los detalles de tu tarjeta de crédito en un formulario seguro de pedido online. El cargo se realizará en el momento de la compra. Una vez que nuestro sistema compruebe dicho pago, se procederá a procesar el pedido y a enviarlo a la dirección que nos hayas indicado.

PayPal Tras ingresar los datos de tu cuenta PayPal, puedes enviar pagos utilizando las siguientes formas de pago:

  • El saldo de su cuenta PayPal
  • Sus tarjetas de débito o crédito
  • Cargo en cuenta bancaria

PayPal utilizará por defecto el saldo de su cuenta PayPal, a menos que disponga de una tarjeta PayPal. Si no tiene suficiente saldo en su cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se completará utilizando la cuenta bancaria que haya asociado. Si no ha registrado una cuenta bancaria en su cuenta PayPal, el importe se cargará entonces a la tarjeta de débito o crédito que tenga registrada. El pago por PayPal supone un incremento del 3,4% en el precio final del pedido incluyendo el envío.