We ride on dreams

Amamos el diseño y la creatividad, ponemos mucho esfuerzo en ofrecer lo que nos gustaría recibir y en despertar emociones a través de nuestra visión. Ser útiles, cubrir necesidades, y ofrecer calidad verdadera.

Montamos sobre nuestros sueños cuando sabemos que a pesar de lo difícil que es hacer las cosas bien, disfrutamos de nuestro trabajo como el primer día.

Las formas, el color, la luz, y la última tecnología de software y fabricación al servicio de nuestras ideas. El placer de la observación, el gusto por el detalle y la suerte de, todo esto, aplicarlo sobre nuestra pasión por las bicicletas.

LOOK ABOVE

Nuestro eslogan reúne la firme e imponente actitud de quien te escucha, apoya y ofrece ayuda de manera optimista transmitiendo un mensaje de seguridad “mantén la calma, estamos aquí y puedes contar con nosotros

ARMOR

Hemos inventado un nuevo concepto y estamos trabajando en su presentación. No va a dejar indiferente a nadie y como siempre, para tu bicicleta y en tu color favorito…

MUDWAR

Libra tu guerra contra el barro y el polvo con nuestro guardabarros universal para mtb, enduro y downhill. Un guardabarros delantero para la horquilla de suspensión y otro exclusivamente para el basculante trasero. Elige tu color a conjunto con tu bici y equipación y personaliza tu máquina con el mejor material y un estilo racing inconfundible.

WEAR

Diseñamos prendas coloridas, cómodas, de alta calidad y adecuadas para vestir o montar en bicicleta. Camisetas, equipaciones y complementos para el rider como nuestro brazalete RIDE FREE o GIRL POWER, que expresan todas esas fuertes sensaciones que uno experimenta con aquello que le apasiona.

COLOR

¿Quién no desea su producto favorito en el color más adecuado para combinarlo con su bici y equipación?. Ponemos mucho empeño en ofrecer la mayor gama de colores posible y alucinamos al ver la cantidad de composiciones que nuestros clientes logran a través de nuestros productos, KEEP CALM and SELECT YOUR COLOR.

Nuestro Trabajo

La cultura es la base del buen diseño. El ingenio es saber compilar lo conocido e imaginado, hay que saber, estudiar, tener en cuenta la historia para crear una nueva que se desmarque, que al combinarla con la modernidad no genere continuidad sino nuevas experiencias. Imaginar, visualizar y expresar en un dibujo una idea es producto de ese bagaje que solo la curiosidad por el conocimiento puede aportar.

Nuestra singular pasión y experiencia en el sector de la creatividad y el diseño resulta clave para generar productos que cubran necesidades y llamen la atención por su autenticidad y estilo desmarcándonos de tópicos y convenciones.
Desde el primer boceto utilizamos los conceptos artísticos, ergonómicos y de usabilidad más modernos a conciencia; materiales, formas, textos y gráficos a todo color vitaminando, protegiendo y otorgando estilo a tu bici.

El uso de nuevas tecnologías tanto de software y hardware en el departamento de diseño como de maquinaria y gestión en el de fabricación es clave para expresar fielmente nuestras ideas. Estamos a la última en tecnología 3d, que usamos para prototipar y previsualizar nuestros diseños. Utilizamos tecnología láser para grabados y corte, y las últimas tintas y sistemas de serigrafía para configurar nuestro producto y ofrecer mayor calidad.

Riders

Nuestros riders patrocinados

Adri

Toledo

Adri

Toledo

Adri, nacido el 23 de Agosto del 2002, comenzó en el mundo del Enduro de 50 cc a los 5 años junto a su primo Iván González, actual campeón de Castilla- La Mancha de esta modalidad. A los 11 años y tras conseguir varios podios, tuvo que apartarse del mundo de las motos por una decisión familiar. A pesar de ello, no quiso apartarse del mundo de las dos ruedas y comenzó a practicar DH desde entonces, convirtiéndose en un duro competidor y en una auténtica promesa para este deporte.

Javier

Cerdeño

Javier

Cerdeño

Campeón dos veces consecutivas en el España Rally (2011 y 2012), 8 veces campeón de Castilla- La Mancha, Subcampeón de Castilla- La Mancha de DH, cuarto en la Copa Catalana de DH en 2016, en el Top 10 del campeonato de Europa y en el puesto 15 en el ranking de la Copa del Mundo, con solo 23 años, Javier Cerdeño es todo un profesional del mtb.

John

Cabrera

John

Cabrera

La tecnología de las bicicletas de última generación, el medio natural y el control del cuerpo resulta una combinación muy adictiva, como buen creativo también le gusta ingeniar spots y trucos con los que motivarse, progresar y pasarlo bien.
Eventualmente corredor en competiciones de enduro y dh aunque su concepto principal de la bici es aventura, técnica y diversión.

Colaboradores

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit