ASSAULT FULL COLOR: AZUL OZONO

EMPEZAMOS LA TEMPORADA!

Arrancamos el año en el Open de España de Downhill en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, rodeados de grandes riders, equipos, tiendas y marcas.

Entre ellos, al lado de nuestra carpa, los compañeros de Camdaubikes promocionaban la Pivot Switchblade, que nos estaba pidiendo a gritos que le probáramos el Mudwar Azul Ozono.

COMBINANDO COLORES

Los dos tonos de azul que componen la Pivot Switchblade es lo que más nos llamó la atención al primer vistazo. Por otro lado, también los toques de color rojo en zonas como el logotipo, las líneas de la vaina trasera o el “36” de la horquilla, le añaden un contraste que nos podía dar mucho juego a la hora de complementar la bike.

Pensamos combinarla con el Rojo Vendetta para darle un toque más agresivo al frontal de la bici jugando con la misma combinación de colores. Sin embargo, acabamos decidiéndonos por la primera opción, el Azul Ozono, que, al tener un color casi idéntico al de la Pivot, parecía formar parte de la misma bike.

¿EL RESULTADO?

De 10. El guardabarros se integra a la perfección. No solo por el color, sino por el acabado. El brillo de la tinta y el pulido mate del polipropileno hacen que el Assault Mudwar Azul Ozono sea parte de la bici.